Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/394
Título : Cerebro y Educación - Aportes desde la Neurociencia
Autor : Cervino, Claudio O.
Palabras clave : Neuroeducación
Cerebro
Fecha de publicación : 18-May-2016
Citación : Cervino, CO. 2016. “Cerebro y Educación - Aportes desde la Neurociencia”. Ciclo de Conferencias de Capacitación Docente: Neuropsicología y Pedagogía 2016. Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades, Universidad de Morón, Morón, Argentina. 18 de Mayo 2016.
Resumen : El conocimiento que poseemos sobre el cerebro humano, órgano encargado del aprendizaje, ha aumentado considerablemente gracias al avance de las ciencias cerebrales. Este crecimiento en la investigación ha dado lugar a una nueva disciplina que integra los saberes provenientes de la Neurociencia, la Educación y la Psicología, proporcionando información valiosa sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje. En particular, la Neuroeducación busca aplicar estos conocimientos sobre el funcionamiento cerebral para mejorar los métodos de enseñanza y aprendizaje.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/394
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PPT Neuroeducación 5-16 VF.pdf5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.