Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/254
Título : Uso estratégico de la comunicación y de las relaciones públicas de las organizaciones sin fines de lucro en la zona oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires
Autor : Leal, María Ana
López, Vanesa
Palabras clave : OSFL
Planificación
Comunicación
Innovación
Estrategia
Fecha de publicación : 9-Dec-2020
Editorial : Universidad de Morón
Citación : RICUM 7 - Resumen;23
Resumen : La investigación se hizo en la zona oeste del conurbano bonaerense. Es el partido más grande del GBA y el más poblado de la provincia; donde gran parte de la sociedad viven bajo el flagelo de la pobreza, el narcotráfico, la inseguridad y sin niveles mínimamente razonables de acceso a la salud, la educación y otro tipo de servicios básicos. Aquí toman un gran protagonismo las organizaciones sin fines de lucro (OSFL). Su función consiste en ayudar a los sectores más desprotegidos y, si bien, cada una responde a diferentes intereses y proyectos, muchas comparten la misma problemática como: alcanzar el correcto posicionamiento institucional de sus acciones y proyectos políticos-sociales, aumentar la cantidad de voluntarios entre sus miembros, incrementar la cantidad de fondos, crear y consolidad alianzas con actores sociales, mejorar sus vínculos con los públicos actuales y potenciales, etc.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/254
ISSN : 2591-5444
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Resumenes - N° 23.pdfSECYT - UM60,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.