Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/253
Título : | Incidencia del aprendizaje basado en proyectos en los enfoques de aprendizaje dentro del contexto de educación a distancia |
Autor : | Benito, Patricia Glant, Mónica Romano, Marta |
Palabras clave : | proyectos aprendizaje enfoques contextos virtuales universidad |
Fecha de publicación : | 9-Dec-2020 |
Editorial : | Universidad de Morón |
Citación : | RICUM 7 - Resumen;22 |
Resumen : | El aprendizaje basado en proyectos (ABP) ofrece un marco de trabajo propicio para el desarrollo de experiencias activas de enseñanza y aprendizaje. Propone acompañar a los estudiantes en el desarrollo de proyectos de trabajo colaborativo orientados a la realidad. El alumno se presenta como protagonista de su aprendizaje y el docente como una guía del proceso. La escasez de producción teórica sobre el ABP en contextos virtuales de enseñanza universitaria, en nuestro país, ha sido el motor impulsor de este proceso investigativo, el cual cobra vida en la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué relación existe entre las diversas actividades que forman parte de una propuesta de aprendizaje basada en el desarrollo de proyectos (ABP) y el tipo de enfoque que los alumnos adoptan en su proceso de aprendizaje facilitado en un contexto virtual? |
URI : | https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/253 |
ISSN : | 2591-5444 |
Aparece en las colecciones: | RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Resumenes - N° 22.pdf | SECYT - UM | 62,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.