Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/407
Título : Circulación Asistida y Corazón Artificial Total.
Otros títulos : Futuro.
Autor : Liotta, Domingo
Palabras clave : Dispositivos de Asistencia Ventricular Izquierda - Novel-LVAD III – Recuperación Miocárdica - Perspectivas Futuras
Fecha de publicación : Jun-2009
Editorial : Secretaría de Ciencia y Tecnología - Universidad de Morón
Citación : Liotta, D. 2009 (Junio). Circulación Asistida y Corazón Artificial Total. Futuro.. UM-Tesauro III (19), 1-5.
Resumen : Dispositivos de Asistencia Ventricular Izquierda (LVADs). Estos dispositivos de asistencia cardiocirculatoria mecánica son utilizados para: a) Puente para la Recuperación Miocárdica. b) Implantación crónica de Destino Final. El Novel-LVAD III, desarrollado en la Facultad de Medicina de la UM, es una pequeña bomba sanguínea a ser implantada en el tórax izquierdo con drenaje de sangre desde la aurícula izquierda a través de una atriostomía izquierda. El Novel-LVAD III estabiliza al paciente que así puede recibir con diversas combinaciones terapéuticas, tanto farmacológicas como celulares. Diseño del Novel LVAS- III. Perspectivas Futuras.
Descripción : Publicación del Tesauro Internacional de la Universidad de Morón de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: la edición digital del UM-Tesauro está dedicada a la Ciencia y las Humanidades con textos completos redactados en Inglés (Edición Internacional) y en Castellano (Edición Regional – Latinoamérica). Este Tesauro llega bimestralmente a más de 35.000 casillas de correo electrónico, repartidas por todo el mundo.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/407
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UM Tesauro Nro 19-Español.pdf183,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.