Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/31
Título : Plan de compromiso ambiental: Alojamientos turísticos sustentables
Autor : Pellegero, L.
Torres, G.
Cédola, J.
Palabras clave : sustentabilidad
alojamientos turísticos
compromiso ambiental
plan de compromiso
Fecha de publicación : Oct-2018
Editorial : Universidad de Morón
Citación : RICUM 3;3
Resumen : El objetivo del PCA es promover la conservación del ambiente estimulando el uso eficiente de la energía, el agua, las materias primas y el buen manejo de los residuos (generación y separación). Ponderando a productos o servicios e informando al usuario o consumidor mediante la responsabilidad ambiental asumida por el productor de la actividad y valorando un mejor desempeño en la temática ambiental. El PCA es aplicable a: ATS/ Balnearios/ Campings/ Clubs/ Restaurants. Como estrategia de gestión se promueve el concepto de sustentabilidad en el desarrollo local, preservando los ecosistemas y sus funciones e incentivando el avance económico de la Provincia mediante un equilibrio continuo, conservando, preservando, protegiendo y disfrutando el ambiente en sus tres dimensiones ambiental, social y económica.
URI : https://doi.org/10.34073/31
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 03 - Año 2 - Octubre 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 Plan de compromiso ambiental Alojamientos turísticos sustentables.pdfSeCyT UM81,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.