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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDonati, J.E.-
dc.contributor.authorPerez, M.H.-
dc.contributor.authorRamos Di Tommaso, V.-
dc.contributor.authorBenito, P.-
dc.contributor.authorTognoli Neves, C.-
dc.contributor.authorAldana Marcos, H.J.-
dc.contributor.authorCervino, C.O.-
dc.date.accessioned2020-12-14T21:56:59Z-
dc.date.available2020-12-14T21:56:59Z-
dc.date.issued2020-12-09-
dc.identifier.issn2591-5444-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/262-
dc.description.abstractContexto: La enseñanza de la Anatomía humana resulta compleja por ser tan dependiente de la tridimensión. Al reducirse paulatinamente el acceso al material cadavérico, comenzó la era de la enseñanza por imágenes diagnósticas que no mejoraron el rendimiento por mostrarse incomprensibles por no haber tenido un contacto tridimensional previo con la estructura. Nace pues aquí la necesidad de reemplazar ese material.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Morónes_AR
dc.relation.ispartofseriesRICUM 7 - Resumen;31-
dc.subjectanatomíaes_AR
dc.subjectmaterial cadavéricoes_AR
dc.subjectfotografíaes_AR
dc.subjectestereoscopíaes_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.titleArte y Ciencia al Servicio de la Educación Médica.es_AR
dc.typePresentationes_AR
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020

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