Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/258
Título : Valoración de servicios ecosistémicos en suelos urbanos y periurbanos como estrategia para la toma de decisiones.
Autor : Civeira, G.
Rositano, F.
Fecha de publicación : 9-Dec-2020
Editorial : Universidad de Morón
Citación : RICUM 7 - Resumen;27
Resumen : Los usos del suelo vegetados en los espacios urbanos y periurbanos han sufrido cambios negativos debido a la acción de múltiples factores, entre ellos, el incremento de las áreas edificadas. En la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA), previamente a que se produzca una pérdida total de los suelos vegetados por efectos de la urbanización, se están deteriorando los suelos con diversas consecuencias socio-ambientales, como la pérdida de los servicios ecosistémicos (SE) que estos suelos proveen. Para intervenir sustentablemente en los ecosistemas urbanos y periurbanos, es necesario utilizar herramientas de evaluación que permitan apoyar la toma de decisiones sobre los usos del ambiente.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/258
ISSN : 2591-5444
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Resumenes - N° 27.pdfSECYT - UM60,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.