Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/257
Título : Productos naturales como una herramienta no contaminante para el control de malezas.
Autor : Merluzzi, Eduardo
Salinas, Martín
Suarez, Suarez
Capozzoli, Carlos
Cosenzo, Eduardo
Palabras clave : control
malezas
productos naturales
cobertura
Fecha de publicación : 9-Dec-2020
Editorial : Universidad de Morón
Citación : RICUM 7 - Resumen;26
Resumen : El uso de tácticas no contaminantes de manejo representa un desafío para presentar nuevas alternativas al control de plagas y la implementación de un manejo integrado de las mismas. El presente trabajo tiene el objetivo de identificar y evaluar herramientas no contaminantes para un control de malezas integrado. Los productos naturales fueron evaluados como controladores de malezas predominantes, con distinto desarrollo. Se realizaron ensayos de eficacia en laboratorios de la Universidad de Morón permitieron determinar en pequeña escala la eficacia de los productos con distintas dosis y luego a campo en San Justo. Se evaluaron los resultados, tanto de cobertura como masa seca de la comunidad de malezas .para obtener una formulación basada en productos naturales y comercializable.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/257
ISSN : 2591-5444
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Resumenes - N° 26.pdfSECYT - UM62,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.