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Título : La gramática, la fonética y la fonología en la enseñanza de inglés como lengua extranjera a alumnos de zonas de vulnerabilidad social en el AMBA: un estudio de caso sobre desafío y nuevos abordajes metodológicos
Otros títulos : Grammar, phonetics and phonology when teaching English as a foreign language to vulnerable students of Buenos Aires: a case study on challenges and methodological approaches
Autor : Leiton, Gabriela
Palabras clave : enseñanza
vulnerabilidad
abordajes
gramática
fonética
Fecha de publicación : 9-Dec-2020
Editorial : Universidad de Morón
Citación : RICUM 7;1
Resumen : Este artículo está dividido en tres partes. En la primera presentamos un proyecto de voluntariado universitario que comenzó en el año 2008 y que se centró en el problema de la enseñanza de inglés como lengua extranjera para alumnos de zonas vulnerables. Este proyecto, inicialmente de extensión universitaria, fue el germen de varios proyectos de investigación que necesitamos para generar estrategias y abordajes metodológicos que no existían para los estudiantes de contextos complejos como los niños, niñas y adolescentes de los barrios periféricos de San Martín, el Centro Universitario que está en el Penal 48 de San Martín, fábricas recuperadas, centros de día y hogares. La segunda parte, muestra uno de los resultados de investigación, y nudos centrales de los resultados de esta investigación que se centran en la interpretación, el mapeo pragmático, y la connotación en la enseñanza de inglés en zonas de vulnerabilidad social.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/226
ISSN : 2591-5444
Aparece en las colecciones: RICUM N ° 07 - Año 4 - Octubre 2020

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