Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/128
Título : Estudio del crecimiento y reproducción de Moringa oleifera Lam en la Provincia de Buenos Aires
Autor : Salinas, Martín
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Morón
Resumen : La Argentina por sus condiciones edafológicas, climáticas y por su idiosincrasia posee una fuerte ligadura con la producción agropecuaria. Esta situación le otorga a nuestro país la obligación de enfocar su crecimiento y desarrollo en esta dirección. Para lograr estos objetivos se requiere una continua mejora en la eficiencia productiva. La búsqueda de la eficiencia no se circunscribe, entre otras cosas, al desarrollo de nuevas prácticas culturales, a la capacitación o la adquisición de nuevas máquinas o herramientas sino también a la búsqueda de nuevas especies que puedan ser cultivadas en la región y que tengan por sus características, como en este caso, la posibilidad de ser utilizadas en múltiples aplicaciones como alimento para ganado, extracción de aceite para uso comestible, en perfumería o para la producción de energías alternativas.
URI : https://repositorio.unimoron.edu.ar/handle/10.34073/128
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis- Martín Salinas.pdfTesis de Grado17,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de RIUM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.